Comunicado Nuevo CRM

 

                                                                       Comunicado

 

Plus Consulting Servicios de Cobranza S.A. selecciona CyberFinancial de Inffinix Software para optimizar su gestión de cobranza y mejorar la recuperación de carteras

 

Santiago, Octubre 2013. Debido al rápido crecimiento y las exigencias que ha enfrentado Plus Consulting para atender de mejor manera a sus importantes clientes, se crea la necesidad de evaluar un sistema de gestión de cobranza que permita: optimizar sus ciclos, mejorar la recuperación de carteras, entregar mejor y mayor información a sus cedentes, responder a los cambios en materia regulatoria, entrenar con mayor rapidez a su personal y alinear sus objetivos con sus actividades diarias.

 

Este proceso de evaluación culmina con la decisión de implementación de CyberFinancial, solución provista en el mercado nacional por la compañía Onvision S.A., con quién se ha desarrollado un exitoso proceso de evaluación y negociación. En palabras de su Gerente General, Sr. Enrique Laymuns: “la combinación servicios provistos por Onvision y la funcionalidad existente en CyberFinancial se convertirán en un gran activo para Plus Consulting, lo que nos permitirá mejorar nuestra oferta y la calidad hacia nuestros clientes que potenciará los resultados positivos que ya hemos logrado en el mercado”.

 

De esta manera CyberFinancial, permite la cobranza integral a través de sus distintos módulos, entrega beneficios como aumento de la rentabilidad de carteras, segmentación y estrategias, gestión de activos, procesos legales, entre otros, será la nueva herramienta que utiliza Plus Consulting.

 

Plus Consulting Servicios de Cobranza S.A. es una  empresa prestadora de servicios con más de dieciséis años de existencia y crecimiento sostenido, que pone a su disposición profesionales de larga trayectoria, con experiencia en Cobranzas y Servicios Financieros. Ofrece un sistema de trabajo que permite lograr una profunda compenetración de su negocio, entorno y objetivos, aportando una visión global y estratégica para identificar y evaluar problemas específicos e implementar soluciones efectivas y viables, utilizando tecnología de punta, en proyectos de diversa naturaleza.

Inffinix Software de México S.A., representado de manera exclusiva en Chile por Onvision S.A., fabricante de CyberFinancial, desde su fundación en el año 1995 ha contribuido a aumentar la rentabilidad de las carteras crediticias de sus clientes, a cobrar más, con mayor rapidez y al menor costo. Con presencia global en empresas líderes alrededor del mundo en sectores como Banca, Retail, Telecomunicaciones, etc. desarrolla y comercializa el mejor sistema de cobranza integral y modular que automatiza todas las tareas hechas por profesionales involucrados en los procesos de cobranza. 

 
   
   56-2- 2436 49 55      plus@plusconsulting.cl

Tenderini 82, Piso 3 - Santiago